miércoles, 25 de mayo de 2016

Novedades Dragon Ball Z 2.016

Ayer por la mañana Bandai Namco lanzó una cuenta atrás en un sitio web sumario con varias imágenes de muchos anteriores de Dragon Ball juegos y las películas de vídeo. Hoy en día, que cuenta regresiva terminó. Dragon Ball Xenoverse 2 , la secuela de Dragon Ball Xenoverse , ha sido oficialmente anunciado por Namco Bandai para un lanzamiento 2016. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y en el PC.


La mayor expansión de videojuegos en Dragon Historia de la bola regresa con entornos más ricos, las batallas más grandes, las opciones adicionales de creación de personajes, con más detalles que se revelará en el E3 2016!

NAMCO BANDAI Entertainment America Inc. el premier editor de videojuegos de anime ha anunciado hoy DRAGON Ball® XENOVERSE 2 , el más expansivo de Dragon Ball ® experiencia de videojuego al día. DRAGON Ball® XENOVERSE 2 se encuentra actualmente en desarrollo en el famoso Osaka, Japón desarrollador de videojuegos basados ​​dimps y estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One, y steam® para PC. DRAGON Ball® XENOVERSE 2 tiene previsto su lanzamiento en América en 2016.

Desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas y PC generación de juego actuales; DRAGON Ball® XENOVERSE 2 se basa en el popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados que sumergirán aún más a los jugadores en la mayor y más detallada de Dragon Ball mundo se haya desarrollado. DRAGON Ball® XENOVERSE 2 ofrecerá una nueva ciudad cubo y la mayoría de las opciones de personalización de personajes hasta la fecha entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales.

Detalles y características adicionales relativas a DRAGON Ball® XENOVERSE 2 serán revelados en el E3 2016 (junio 14-16) en las salas de demostración BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., que se encuentra en las salas de 303A y B en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

"La franquicia de Dragon Ball es una joya de la corona y una planta perenne favorito de los fans de la sólida cartera de anime videojuego de Namco Bandai Entertainment y DRAGON Ball® XENOVERSE 2 se basará en que ilustre legado." Dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Entertainment America Inc. "con DRAGON Ball® XENOVERSE 2 , estamos trabajando diligentemente con el equipo dimps que sacar todas las paradas y empujar el Dragon Ball experiencia de videojuegos a nuevas alturas."

DRAGON Ball® XENOVERSE 2 está actualmente calificado como "RP" para Pendiente de clasificación por edades. El juego va a venir a las Américas para el sistema de entretenimiento informático Xbox PlayStation®4, uno, y steam® para PC en 2016.

El primer Dragon Ball: XENOVERSE se hizo disponible en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Fue desarrollado por Dimps, y está disponible en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, y el PC a través de Steam. Dragon Ball: XENOVERSE fue lanzado en Japón el 5 de febrero de 2015, y para Europa / Australasia en las consolas y los usuarios de PC / vapor Feb 27, y 24 de febrero para América del Norte y del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario