miércoles, 25 de mayo de 2016

12 hechos que no sabías de Dragon Ball Z


1. Goku sólo mató a dos villanos en todas Dragon Ball Z

Casi cada historia de Dragon Ball se reduce a la espera de Goku para conseguir en la lucha y golpearon en el gran mal, pero es fácil olvidar que el principal protagonista de la serie 'raramente asesina a sus enemigos. Goku dejó Freezer cortar su propio culo torpe a la mitad (mientras Trunks del futuro rematado Freezer en su forma Cyborg), y Cell conectó su propio botón de autodestrucción. El hecho es que, a lo largo de Dragon Ball Z, Goku sólo mata a dos personas .

Ambos eventos se producen durante el arco Majin Boo. El primero fue Yakon, un miniboss de bajo nivel cuya truco era devorador de energía . Todo Goku tenía que hacer era de sobrecarga de él, como la flexión para hacer estallar las entrañas sangrientas de un mosquito molesto.

El es problema real aquí era el momento en que Goku demolido Kid Boo  con una bomba de espíritu, marcando la única vez que la bomba de espíritu era realmente bueno para nada más allá de estirar el recuento episodio.

Goku mata a buu

Es extraño que Goku parece tener tal aversión a tomar la vida, teniendo en cuenta que lo hacía todo el tiempo como un niño. En el Dragon Ball Z-menos, Goku se llevó a cabo decenas de chicos malos de la Patrulla Roja sin darle un segundo pensamiento. Alberto cubatas en DeviantArt ilustra esto muy bien en su serie de Dragon Ball killcounts visualizados. Aquí está Goku:

Es un poco triste que el más notable matar a Goku después de Kid Boo y el Rey Piccolo es  su propio abuelo, que accidentalmente se congeló mientras que en la forma del gran mono.

Comparación de esa colección ínfimo de recuento masiva de Vegeta

Goku mata
a través de Alberto cubatas

El tipo sacó casi toda la fuerza de Ginyu, Nappa, Android 19 y un chingo de civiles, incluyendo todo un planeta maldito de los errores lovestruck . Aunque Goku estaba en la lucha por la mayor parte de Dragon Ball Z, su sed de sangre era nada en comparación con su frenemy Saiyajin.

Por otra parte, podría ser peor.

Puede llamar a Goku mudo, un pobre padre o un marido terrible, pero al menos nunca serás Yamcha.

 2. Las bolas de dragón se basan en un mito muy mal estado

Esferas del dragón

Es bien conocido en los círculos de anime de Dragon Ball que se basa libremente en la centenaria historia Viaje al Oeste , en el que un niño mono vuela en una nube mágica, mientras que el personal que maneja un tamaño cambiante. Sin embargo, el titular esferas estar efectivamente están inspirados por una vieja serie de novelas. Nanso Satomi Hakkenden, traducirse más o menos como los ocho Crónicas del perro, fue escrito camino de vuelta a principios de 1800.

En la historia original, hay ocho bolas de cristal, que fueron creados cuando una princesa tiene sexo con el perro de su padre . No se preocupe, alguien hizo un anime sobre él para que pueda ver lo que parece.

Hechos bolas de dragón

Después de "nacer" - de nuevo, desde la unión profana de una mujer y un perro - . Las bolas de cristal entraron en el cielo y se separaron, y más tarde se convirtieron en los niños humanos La frase "Dammit, Japón" nunca ha sido más aplicable .

Cuando se le preguntó por qué hay siete en lugar de ocho bolas de dragón, creador de Akira Toriyama, explicó que no quería tener el mismo número que la famosa historia en la que un perro tiene sexo con una hembra humana que más tarde da a luz a la joyería. Imagínate.

 3. Usted probablemente sabe más acerca de Dragon Ball que el creador de Dragon Ball

Toriyama se olvidó

No habría una bola de dragón sin Akira Toriyama, y ​​como tal, los aficionados le debemos mucho respeto. Sin embargo, al igual que muchas franquicias mega-populares, llega un punto en que el fandom colectiva es más eficiente y entusiasta que el creador singular. Cuando Toriyama producen ahí 500 capítulos del manga, que técnicamente era su trabajo; mientras que los aficionados son libres de ver y rewatch el material una y otra vez, puede ser que sea un poco más difícil para el hombre que pasó su carrera con estos personajes y su historia. Se puede perdonar al hombre para espaciar los pequeños detalles, pero el olvido de Toriyama va más allá de los límites.

Por ejemplo, está el hecho de que Toriyama se olvidó de que había una forma de Super Saiyan 2 . En su mente, que saltó directamente de 1 a 3.

Super Saiyan 2 y 3

Seriamente. Él admitió en una entrevista :

V-Jump: ¿Usted escribe notas en cualquier lugar para ese tipo de información de antecedentes?

Akira Toriyama: No, yo no hago eso. Es por eso que sigo olvidando cosas. Si no me olvido de las cosas, las nuevas ideas no vendrán a la mente. Por ejemplo, usted sabe lo que hay "Super Saiyan 3 ??

VJ: Sí. Donde el pelo se pone de largo.

AT: Yo no lo sabía. (risas) Durante todo el tiempo, yo pensaba que era "Super Saiyan 2 ?. (risas)

VJ: whaaa ?!

AT: Y dibujé yo mismo. (Risas) De todos modos, pensé "2" era el que tenía el pelo largo. Era como, "Hombre, realmente he olvidado cosas ...".
 
Es difícil de creer que un momento tan crucial en la serie pudo haber deslizado por el tipo que fue responsable de traer a la vida. Toriyama dice "Realmente he olvidado cosas ...", como si acabara de darse cuenta que no recibió la leche en el supermercado. Esto es más a lo largo de las líneas de olvidarse de recoger a su hijo en un partido de fútbol, ​​y luego pasando con su vida como si el niño nunca ha existido.

Se ha vuelto peor, probablemente porque ha sido más o menos fuera del trabajo en las dos décadas desde que Dragon Ball Z terminó. Cuando llegó el momento para él para elaborar una obra de arte promocional de su película reaparición batalla de los dioses, Toriyama dibujó Número 18 con el pelo morado .

Toriyama se olvidó

Es posible que pase, ya que una elección de carácter - no hay nada que impida a los androides de la muerte de su cabello - pero desde el 18 se presentó en BotG como una rubia, podemos suponer se produjo una conversación muy incómoda entre Toriyama y el equipo de producción.

Como lamentable, ya que es, al menos, 18 no lo tiene tan mala como mala lanzamiento.

Lanzamiento

No recuerdo lanzamiento ? Eso está bien, Toriyama no recuerda el lanzamiento sea . Ella era un personaje principal en Dragon Ball antes de la llegada de Raditz, y que incluso tenía un gancho fresco; cada vez que estornudaba, Lanzamiento cambiado drásticamente la personalidad (y peinado). Cuando DBZ llevó a cabo, el lanzamiento se coló en algunas escenas, pero con el tiempo desapareció durante más de 150 episodios. En numerosas ocasiones, Toriyama ha respondido a las preguntas sobre el lanzamiento de "se me olvidó".

Tal vez podríamos aprender algo de enfoque basado en la memoria negrita de Toriyama a la narración. Tal vez si todos nos olvidamos bastante difícil, Dragon Ball GT nunca han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada